Pablo Navarro – The Violinist

The New Christmas Memories

17 Diciembre – El Jardín de Arzábal (Museo Reina Sofía)

Pablo Navarro y Arzábal se unen para crear uno de los eventos más exclusivos de esta Navidad. Una experiencia única en un lugar único.

¡Ya es Navidad! La época del año en la que sacamos lo mejor de nosotros para disfrutar con los demás. Pablo Navarro & Arzábal quieren hacer honor a esta actitud y compartir con todos la mejor cara de esta mágica época del año con un concierto y un Brunch muy especial.

Si eres de los que disfruta de esta etapa mágica del año, te apasiona la Navidad, su música, su gastronomía y todo el ambiente que lo envuelve, bienvenido a The New Christmas Memories, donde vas a vivir la experiencia navideña definitiva: concierto espectacular en directo, un enclave mágico y un Brunch delicioso.

Tan sólo 100 personas tendrán la oportunidad de vivir este concierto en directo que aunará un exquisito Brunch de Arzábal, en un lugar único como El Jardín de Arzábal y la música de Pablo Navarro que, acompañado de su Brass Band, te hará vivir una verdadera experiencia navideña.

Tras casi un año de trabajo, Pablo presentará una visión actualizada y ponderada de la música Navideña, manteniendo tradición pero sin olvidarse de su punto canalla. Una propuesta original y muy cuidada que hará que todos los asistentes disfruten de un evento navideño con un sabor mágico.

Post concierto, el evento contará con un DJ que se encargará de seguir con la fiesta en un tardeo épico.

No dejes que te lo cuenten y asegura tu entrada ya.

El precio de la entrada será de 85€ e incluye acceso al concierto de Pablo Navarro acompañado de un Brunch exclusivo diseñado por los chefs Álvaro e Iván de Arzabal.

TOMA NOTA PARA QUE NO TE PIERDAS NADA

– Apertura de puertas: 12:00h
– Inicio concierto: 12:30h
– Fin del evento: 15:30h
– Las entradas no son numeradas y los asientos / mesas se irán adjudicando en función del orden de llegada. La visibilidad es perfecta desde cualquier punto de la sala, es un concierto pequeño y exclusivo.

NOTA DIVERTIDA

¡Tenemos Photocall! ¿Te animas a asistir con un jersey navideño? Los ugly sweaters están de moda. ¡Cuanto más divertido, mejor!  😉

¿CÓMO LLEGAR? ¿DÓNDE APARCAR?

– Dirección: Jardín de Arzábal (C. de Sta. Isabel, 52, 28012 Madrid) – Haz click para ver cómo llegar.
– Aparcamiento cercano: Parking Sánchez Bustillo.
– Estación de Metro cercana: Estación del Arte/Atocha.