Conocemos a Pablo Navarro, un zaragozano afincado en Madrid que con su violín ha revolucionado la barra libre de las bodas más exigentes. Aunque se considera amante de lo clásico, es capaz de hacer saltar a toda la pista con su música…
– OXXO WEDDING –
¿Quién es Pablo Navarro?
Creo que soy un tipo sencillo con mucho amor por lo que hago. Decidí acercarme al público general usando los mismos recursos que utilizaba en la orquesta clásica para generar nuevas emociones y hacer disfrutar a un público más joven. Soy un chico normal con ganas de pasárselo bien con mi público.
¿Cómo y cuándo comienza tu aventura en el mundo nupcial?
Una noche estaba tocando en un pequeño club en Madrid. Una chica se me acercó y me dijo que para ella sería brutal si pudiese tocar en su boda. Su futuro marido era un loco apasionado de la música electrónica y ella quería regalarle mi actuación en un día tan especial para ellos. La fecha llegó y la sorpresa fue alucinante! Años después, ese novio de esa boda se convirtió en mi manager. Pese a que mi pasión sea la música clásica, decidí centrarme en crear una nueva tendencia.
Nos ha sorprendido lo variopinto de tu perfil de Instagram. ¿Cómo decides qué publicar en @violinpablo?
Intento ser organizado. Por ejemplo, los lunes siempre comparto un tema clásico. El resto de las publicaciones varían según el día. Temas discotequeros, bandas sonorasde pelis o serie. Me guío por lo que la gente me pide en las redes y a veces molesto a mis amigos cuando me quedo sin inspiración.
Cuéntanos alguna anécdota de tu trabajo.
Un día salté de la mesa del Dj al escenario. Se me rompieron los pantalones a una altura poco decorosa delante… ¡de más de 1.200 personas! Como no podía parar de tocar… toqué refrigerado.
OXXO WEDDING
otoño-invierno