Pablo Navarro – The Violinist

Pablo Navarro en concierto

Feel The Difference – Galileo Galilei

Pablo Navarro vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de la capital junto con su BrassBand para presentar un show único: “Feel The Difference».

“Feel The Difference” transportará al público a través de un viaje musical diverso, desde clásicos atemporales hasta composiciones originales, fusionando géneros y creando una experiencia única. ¡Un concierto, un show, una fiesta… Defínelo tú mismo!

Pablo Navarro, violinista electrónico acompañado de una gran banda de músicos profesionales compuesta por guitarra, bajo, batería y metales se encargarán de hacerte pasar una noche inolvidable.

Fecha: sábado, 13 de abril de 2024
Apertura de puertas: 20:00h
Inicio concierto: 21:00h
Lugar: Sala Galileo Galilei (ver cómo llegar).
Precio: desde 20€.
La entrada no incluye reserva de asientos, ni de espacio.

Patrocinadores y Colaboradores: Este evento es posible gracias al apoyo de Galileo Galilei y otros patrocinadores.

Pablo Navarro es uno de los músicos españoles más conocidos del momento. Gracias a la forma que tiene de entender la música y su violín eléctrico, ha conseguido transformar diferentes estilos de música para enamorar a todo aquel que lo ve y lo escucha.

Su personal y depurado sonido junto con su técnica y capacidad interpretativa han sido valoradas no sólo en nuestro país, España, sino que han traspasado fronteras actuando en países como Estados Unidos, Panamá , Nicaragua…

Las condiciones que desde temprana edad mostró fueron apoyadas y guiadas por Don Pedro León, concertista internacional y Concertino de la ORTVE, Mauricio Fuks, Víctor Martín, Nga Vu o Alfredo García que supieron inculcar en él un nivel máximo.